Pàgines

divendres, 20 d’abril de 2012

Segueix-nos a Contespelmon.org!

Pots seguir l'actualitat de Contes pel món i del món del conte a www.contespelmon.org

Moltes gràcies pel teu interès en el nostre projecte. Et convidem a formar-ne part de la manera que creguis més oportuna!

Una abraçada sincera,
Equip de Contes pel món

3 comentaris:

  1. Queria enviar vuestra pagina a un amigo dibujante mexicano q ha ilustrado cuentos aztecas pero me ha sorprendido que sea una web cerrada a la comprension de un hispanohablante. Encuentro una contradiccion entre cuentos para el mundo y que la web esté solo en catalán. Otra vez será. Saludos.

    ResponElimina
  2. En primer lugar, queremos agradecerte el comentario y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Sin que sirva de excusa, nos gustaría explicarte que el hecho de que la web solo esté en catalán no se debe a la falta de voluntad de nuestra entidad de traducirla a varios idiomas, sino a una falta de recursos. En cualquier caso, tomamos nota y esperamos poder hacer frente a este reto muy pronto. Saludos.

    ResponElimina
  3. Si lo deseas, puedes consultar un resumen de las actividades de Cuentos para el mundo en castellano en este documento: www.contespelmon.org/wp-content/uploads/2012/01/Triptico.pdf. Asimismo, para cualquier consulta o ampliación, quedamos a tu disposición en info@contespelmon.org y en el teléfono 93.476.55.66. Gracias de nuevo.

    ResponElimina